Herramientas para monitorizar su sitio web

 

No se puede simplemente poner su sitio web en la red con palabras clave adecuadas y todos los toques correctos y esperar que su tráfico y el ranking se mantendrá constante . A medida que la web es un paisaje en constante cambio , usted tiene que mantener un registro de sus propios resultados web como lo que sucede con la competencia , así como las mejores y de más alto rango sitios. Hay muchas herramientas útiles para ayudar a averiguar qué es exactamente lo que está sucediendo.

1 . Una herramienta que puede utilizar para probar sus propios enlaces de sitios web u otros sitios web de enlaces rotos :
http://home.snafu.de/tilman/xenulink.html

2 . Con esta herramienta se puede comprobar los motores de búsqueda para el número de enlaces a su URL es decir, otras páginas web con enlaces a su sitio:
http://www.digitalpoint.com/tools/backlinks/

3 . A veces llega a ser importante saber dónde están ubicados físicamente los servidores de su empresa de alojamiento . Porque, algunos motores de búsqueda como Google tienen la capacidad de filtrar los resultados de búsqueda en función de su ubicación física llamada la orientación geográfica .

Esto podría ser utilizado para determinar por qué su sitio está mostrando en sólo un determinado país. Este enlace también se puede utilizar para investigar la ubicación del país de la página web de un competidor en particular :
http://www.digitalpoint.com/tools/website-country/

4 . Con el fin de realizar un seguimiento de la ubicación del visitante o cliente de su sitio web :
http://www.digitalpoint.com/tools/geovisitors/

5 . Con el fin de comprobar el ranking web Yahoo! de sus sitio web o del uso de su competidor :
http://www.digitalpoint.com/tools/webrank/

6 . Aquí hay un enlace para comprobar el ranking web de un sitio web utilizando un Mac o un ordenador de Apple :
http://www.digitalpoint.com/tools/pagerank-mac/

7 . Usted necesita una cuenta de Google AdSense para usar este . Este enlace le proporciona gráficos e informes que le ayudarán a analizar el tráfico , los clics y los resultados de su publicidad de AdSense
http://www.digitalpoint.com/tools/adsense-charts/

8 . Si usted tiene una cuenta de AdSense , puede analizar su dirección de Internet u otra dirección del sitio web para ver lo que se mostrarán los anuncios de Google cuando el cliente selecciona ciertos nombres de sitios web o palabras clave :
http://www.digitalpoint.com/tools/adsense-sandbox/

9 . Este enlace le llevará a una red de publicidad cooperativa donde puede unirse para mostrar y
compartir sus anuncios con otros propietarios de sitios web :
http://www.digitalpoint.com/tools/ad-network/
10 . Usted puede agregar la funcionalidad de búsqueda en su sitio web que utiliza Google . Esto sólo funciona si su sitio está incluida en el Índice Google .
 http://www.digitalpoint.com/tools/search/

11 . Aquí hay algunos enlaces a los contadores de sitio web gratuito que puede utilizar en su sitio web para rastrear su tráfico y accesos :

http://www.digitalpoint.com/tools/counter/

http://www.amazingcounters.com/?ref=gad033

http://www.cyber-counter.com/signup.php

http://www.statcounter.com/free_hit_counter.html

http://www.free-counters.net/

One Comment

  1. Vaya, muchas gracias por todas las herramientas chicos. Alguna la desconocía así que me pongo manos a la obra a ver qué puede leer que sea de interés y se me esté escapando.

    Muy útil la guía de verdad, os felicito. Y si tenéis otros artículos de este tipo no dudéis en enlazármelos que me los miraré encantada.

    Muchas gracias y que paséis un buen día,
    Sofia.

Comments are closed.