Las ventajas de WordPress

¿Por qué decidirse por un diseño web en WordPress?

Las ventajas de WordPress frente a otros tipos de sitios web son muchas y los beneficios se demuestran al cabo de poco tiempo. algunas de las ventajas de WordPress como nos indica la agencia de diseño web Madrid Bocetos son:

  • Bajo precio – al ser una plataforma gratuita el coste del software es nulo, lo cual se nota en el precio del diseño. Además existen miles de prediseños gratis lo cual nos permite no comenzar una web desde cero ahorrando horas de trabajo.
  • Buena calidad – los prediseños o plantillas o templates de wordpress han sido testados y diseñados por los mejores diseñadores del mundo, resultando en diseños de calidad y funcionalidad garantizada.
  • Gran soporte – WordPress es fruto de una comunidad muy activa que ofrece un excelente soporte, además existen miles de recursos que podremos añadir a tu WP para dotarlo de mayor funcionalidad
  • Actualización– wordpress nunca se quedará anticuado pues es renovado muy a menudo.
  • Indexación y posicionamiento – Sin duda una de las mejores ventajas es que Google ama a WordPress y a su sistema de archivo de contenidos. WP está muy optimizado para darle a los buscadores lo que quieren y eso se nota en los resultados y en las visitas
  • Gestión de contenidos – Bueno, WP es un software de gestión de contenidos, por lo cual esto es obvio, te permite crear contenidos en minutos sin necesidad de FTP, los creas directamente en la web y podrás editarlos, borrarlos o añadir nuevos contenidos cuantas veces quieras con un sistema de archivo y organización por categorías y tags muy simple de navegar y sencillo de utilizar.
  • Consistencia de estilos- las páginas creadas en WordPress guardan una fiel consistencia en cuanto a diseño y estructura, tu solo tienes que limitarte a escribir, el diseño es cosa de WP

2 Comments

  1. Sin duda wordpress es un de los mejores cms de todos los tiempos, incluso mejor que joomla debido a su facilidad de uso y es mas amigable a los buscadores.

  2. Otra de las ventajas de wordpress es su excelente indexación con los buscadores, una excelente herramienta

    Saludos desde Chile

    Pablo

Comments are closed.