Tapetes con logo

Los tapetes con logo para aquellos que no lo sepan por cualquier motivo son aquellos tapetes personalizados en los que se añade un logotipo o un dibujo que elige la persona que compra el tapete; en tiempos de crisis las ventas de este tipo de productos se disparan y miles de comerciantes optan por comprar un tapete único para su negocio con el fin de conseguir aumentar las ventas para aguantar el temporal que se avecina.

product-img

 

Y es que por desgracia –o por suerte, según se mire- la competencia entre comerciantes en estos tiempos es enorme, ya que la crisis no perdona a nadie y por lo tanto todos los empresarios se ven obligados a hacer uso de sus mejores armas para tratar de convencer a los viandantes que pasan por delante de su negocio de que deben entrar en su comercio en lugar de seguir buscando alguna otra alternativa entre las diferentes opciones que tienen gracias a la libre competencia existente en cualquier sector.

 

Una buena forma de captar la atención de un viandante es colocar un buen tapete con logotipo en la entrada del comercio que destaque frente a todos los demás que estén en la misma acera. Gracias a que el tapete tiene impreso el logo de la tienda, el cliente se lleva la impresión de que ese comercio cuida mucho y muy bien su imagen de modo que probablemente la calidad de sus productos esté también a la altura de ese interés por el detalle.

Cuando uno habla de marcas como Coca Cola, lo primero que piensa es en el color rojo. Al igual que si a uno le mencionan Heineken, lo primero que hace es “pensar en verde”.

Busca tu señal, busca tu atracción. Busca como serían tus tapetes con logotipo ideales y consigue así un rincón en los pensamientos de los demás.